martes, 1 de junio de 2010

EL HABITANTE DEL SILENCIO

Es este el nuevo libro de cuentos de Alberto Peyrano, cuentos asombrosos por lo inesperado de sus situaciones que llevan al lector a no poder de dejar de leerlos, están llenos de poesía y sensibilidad. Se pueden adquirir en Edipo Libros Corrientes 686 o en Floresencial Boulogne Sur Mer 693 local B

EL PERDON
Como una antigua proyección
en blanco y negro
yo ví como Neptuno
diluía sus quistes emotivos
dormidos en mis centros.
Más ligero de cargas,
el mimbre doblado de mi espalda
dando un brinco, irguióse nuevamente
y pude contemplar, después de tanto,
la plenitud sin par del claro cielo
Allá en el horizonte
detrás del mar eterno y su misterio,
una palabra nueva y luminosa
remplazó el rutinario "The end" de la pelicula
"Perdón" leí,
y una sonrisa
me elevó los dedos a la frente
donde una arruga se ausentaba, huyendo.
Festejé frente a las olas y reempendí el camino
sintiéndome más cerca de los dioses,
y comprobé la verdad escrita entre las nubes:
que amar, humano es...
mas el perdon divino
ALBERTO PEYRANO

2 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, pura poesía .
    Marta eres genial, bañada en palabras, toda una belleza.
    abrazos
    Maria Cristina Drese
    poeta del mundo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martita por todo tu empuje y amistad!!!! Un beso y cariños, Alberto

    ResponderEliminar