viernes, 19 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS

Me ate a tu vida y pude volar
JOSE NAROSKY
La vida es un continuo andar por los caminos que el invierno del alma no desgaste el verde, porque el tiempo que pasa nos deja la sensación de lo no pasado, lo no imaginado y lo que es peor lo no vivido
MARTA MILESI
Nadie es dueño de tu felicidad por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en manos de nadie, absolutamente de nadie. Somos libres no pertenecemos a nadie, la razón de tu vida eres tu mismo.
ARISTOTELES-360
No es planta de nuestra tierra la verdad
ZOROASTRO
La constancia no esta en empezar, si no en perseverar
VINVI
Llenar la soledad con tantos nombres y no tener uno solo para llenar la soledad
NEMER IBN EL BARUD
-------------------------------------------------
LA ESFINGE
El ser inesperado es uno mismo:
Hasta las esfinges nos miran con ojos asombrados
SILVINA OCAMPO
ANARANJADO
Tren de tercera
tortura china en mi Perú.
Eterno gusano de la nada
no tiembles
cabalga
que tus venas somos.
GUILLERMO GUILLEN PADILLA
PERÚ
El mar diluye
el azul de una carta.
Destino erróneo.
?Que mano habrá escrito
te amo, adiós, olvidame?
HECTOR OSVALDO GRILLO
------------------
POEMA PARA MARIA ELENA WALSH
Por que me has dado la agradable compañía
de un osito travieso y la tortuga,
de pasear de la mano de la risa
y dormir abrazada a la ternura.
Tus muñecos imagenes del alma
cobijaron el sueño de mis hijos
mientras que la luna prendida de un a estrella
coqueteaba en su camison de lirio.
Complice silencioso en los cajones
dejaba escapar su canción el mono Liso.
También navegue veleros de esperanza
junto al amor y a los castillos viejos.
Aprendí a amar este suelo mio
porque no hay amor mas grande que la tierra
que una vez despertó nuestros sentidos.
mas tarde las paredes y los muros
se quedaron solos y vacíos
porque el amor se escapa de las manos
los hijos se hacen grandes
y quedan muñecas y soldados
guardados en los bolsillos
Pero yo que todo lo tuve, que todo lo di
mis poemas, mi música y mi hastio
me quede anclada en este puerto
junto a las cosas que me has dado.
Y mientras escribo todo esto
con el corazón latiendo entre las manos
el amor "barco quieto" se ha marchado
MARTA MILESI

1 comentario: