domingo, 6 de septiembre de 2009

ADRIAN DI STEFANO

REFLEXIONES DE UN ACTOR

La palabra "creo"acepta tres posibilidades. Es una de las pocas que permite más de dos. Se puede creer, dudar o no creer.
En el libro sagrado "La Biblia" se desarrollan a pleno. Pudo haber existido,existió o no. Y de algunospasajes podemos creer, dudar o no creerlos. Pero de una u otra manera, ya sea por su realidad o su metafórica fantasía, nos reflejan una verdad.
En la Argentina de hoy, convivimos con estos episodios:" ¿estaremos viviendo otra Sodoma y Gomorra?¿Nos tentamos en el paraíso?. ¿Se salvara alguno en el Arca de Noé?. ¿Se habran peleado Caín y Abel?.¿Deberemos irnos en busca de un lugar como Moisés?. !Y muchos más¡"
Hasta ahora nos divertimos de nuestros pecados. !Hoy ya no¡. Nos aprovechamos de nuestra picardía. !Hoy ya no¡. Nos burlamos de aquellos lentos y tontos. Hoy llegamos antes. Y en la antesala de nuestro destino, ya no podemos desandar el camino. Y somos responsables, cómplices o víctimas de nosotros mismos. Si hay un culpable o inocente esta en el espejo. No hay otra opción. Como tampoco la hay en nuestra sociedad corrupta e imbécil. Y una vez más la palabra "creo" lo sintetiza. Yo creo que es así, otro puede no creerlo y otro dudar. Pero para todos: !Parece que es así¡ ¿O no parece? Hamlet diría:"Será o no será? Ahí está el problema¡" Tendrá solución?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario