domingo, 13 de septiembre de 2009

REFLEXIONES DE UN ACTORVII - La imagen?:

Como ayer manejando, ahora estoy sentado frente al televisor. Un aparato que se sigue llamando como antes, pero que cambió, aunque igual nos permita ver la imagen con sonido que nos acompaña y entretiene.Llena vacíos y nos despliega un paisaje atractivo y singular.

En seguida, me doy cuenta que mi mirada esta perdida. No estoy viendo lo que veo. Da lo mismo si mis ojos están cerrados o abiertos. Hago un esfuerzo por concentrar mi mirada y lo logro. ¿Para qué? Tómese esta frase como una exclamación más que como una pregunta,¿Para qué?.Ahra si me lo pregunto y no encuentro respuesta.

No hace mucho, había pocas alternativas. Ahora se han sumado de a muchas varias decenas. Y de todos los colores y lugares.Pero tradicional y obsecuente y que por consiguiente marcan tendencias, modas y costumbres.

Competencias imbéciles, jurado que acredita lo que no tienen, arquetipos impresentables, poca cultura, nula educación, falta de respeto. Todos hablan, nadie escucha. Todos quieren tener razón. Y la gente como idiota tras un ideal de modelo inconsistente que solo anhela trascender sin justificación.

Entonces me pregunto: ¿dònde esta aquel resplandor? ¿Dónde fue a parar la honestidad, la dignidad y el honor?.

Solo oscuridad y desazón. La risa idiota se desvela y no le encuentro un porqué por la sola distracción.

¿Hasta cuando? Y cuanto habrá que soportar cuanta mal intencionada y febril desinformación. !Todo es negocio¡ Como fue la mala educación, la no salud y el descontrol.

Alguien diría: "Sabe el Rey que el pueblo sufre y que el pobre desvanece, y que todos los días trece, se huele en Palacio azufre?" Como un mejor poeta desahuciado e impotente.

Mientras otro diría: Porque reviento y me brota. Y enbtonces grito aqui mismo, que no tiene Patriotismo, quien no cuida al Compatriota"



ADRIAN DI STEFANO



Director del Teatro Colonial de Buenos Aires le ha sido otorgada la MENCIÓN DE HONOR 2009

que La Vasija de Barro otorga cada año a sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario