lunes, 21 de junio de 2010

LA BRUMA

La bruma silente de la mañana empuja a la oxidada barcaza en su viaje a ninguna parte, se alza desesperada y abraza con sutil alegría los altos arboles, no se ve la cima de la montaña donde duermen siglos milenarios, da luces en el espeso follaje en su paso hacia la eternidad, detiene la soledad del hombre que mira, sin ver, pasar al río, y al marcharse deja a su paso el rocío que se olvido la vida.
MARTA MILESI
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESOS FIELES AMIGOS
Se llamaba Roty, alguien le puso ese nombre corto y fácil de llamar, pero ese alguien olvido que Roty era un ser viviente lleno de vida y lleno de amor y un día porque si, lo ato al auto y lo arrastro varias calles, dejándolo, olvidandolo como se olvidan las cosas innecesarias. Alguien lo vio y lo recogió dándole el mejor de los cuidados a los cuales el devolvía con dulce agradecimiento lamiendo la mano benefactora. Pero su tiempo en la tierra estaba decidido por otra orden, tal vez Dios se apiado de su dolor y se lo llevo donde la paz y el dolor no existen.
Saben lo que es un Ligre? se llama Hércules y es de carne y hueso no es una ficticia creación, es un híbrido nacido de un león y una tigresa, con cuerpo de león y rayas de tigre , es el felino mas grande del mundo mide 3 metros de largo. Hércules tiene 3 años y se alimenta de carne y pollo, tiene capacidad de nadar cosa que no hacen los leones. Es difícil esta unión ya que los leones están en África y los tigres en Asia , este es el segundo que ha nacido en cautiverio come 45 kilos diarios de comida. ¿Que tal para una mascotita?
CATERINA OCCHIDOLCI
-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario