lunes, 14 de junio de 2010

PARA VERONICA

ESTAS
(Para Verónica)
No es verdad no estás muerta,
no hay una sola huella
que indique que te has ido
a ordenar las estrellas.
Estás aquí, mirando, dando vueltas,
susurrando no llores,
no llores, estoy cerca.
No es verdad, no estas muerta...
Al ángel encargado,
por una distracción,
se le cerró la puerta...
POLDY BIRD
-----------------
Se ha ido Verónica. Hay muchas Verónicas,
ella fue en su momento solo un nombre
puesto a mi Verónica, mi hija, mi sol, mi
todo.
Se ha ido Verónica, tu Verónica,
tu hija, tu sol, tu todo...y pienso que no hay
dolor
mas grande que el perder a un hijo...
no puedo siquiera imaginarlo.
Ellos tiene que despedirnos
cuando nosotros partimos,
el que sus ojos se cierren mientras nosotros vivimos
es la mas dura pena que tiene que afrontar...
una madre.
Se ha ido tu Verónica y solté un grito...
se asustó mi Verónica al escucharme
ella sigue a mi lado, la tuya ha partido
a encontrarse con los que la ha precedido
en el camino de la vida.
Dejándote desvalida, sola, destrozada
sin saber como juntar todo ese dolor
y seguir parada,
para pelear la vida, como hasta ahora
por que ella existía.
Se ha ido tu Verónica...
y seguirá el sol saliendo en las mañanas,
seguirán en primavera floreciendo las rosas
seguirá todo como hasta ahora...
el mundo seguirá como si nada.
Pero tu corazón de madre y
tu mundo no será el mismo...
es que tu Verónica no estará contigo
y nada nunca será igual porque ella se ha ido
CRIS CARBONE
con todo mi amor a Poldy Bird y a su Verónica que ha partido
Bs.As 28/10/08
---------------------
La Vasija de Barro ha dedicado este espacio a Verónica la hija de nuestra querida amiga Poldy Bird, la que nos llena el alma con sus cuentos de amor y vida, la que nos puso una esperanza en el corazón, las que nos dijo siempre que vivir es hermoso Cris Carbone le ha dedicado un poema y yo quiero también compartir con ella este dolor que nos llena el alma de cicatrices que no cierran
Vinite flotando
En una nube de estrellas
Reia el sol al contemplarte
Ocaso tibio de una primavera
Nadie penso que partirias
Inesperadamente
Como una rosa encantada
Alba que desaparece
MARTA MILESI

1 comentario: